Menu Pianetadonna network

Discussione Bollitos (Venezuela)

• Inserzioni nell'Archivio
      242
    Citazione Originariamente Scritto da blauewolke Visualizza Messaggio
    tambien a mi hace mucho placer conocerte!!! disculpame se mi espanol no es corecto ,ma es mucho tiempo que no escribo.
    mira mi mama y mi papa son de la sicilia y despues que se casaron se fuero para el venezuela.
    yo soy la quarta de cinco hijos quando yo tenia ocho anos murieron todos dos en un acidente estradal y a la edad de 13 anos fui con mis hermanas a vivir con mi abuela en la sicilia.
    a la edad de 18 anos conoci mi marido que vive en alemania y a 19 anos me case y me fui tambien yo para la alemania adonde vivo ase 15 anos.desde un anos conoci este forum que me gusta mucho y puedo encuntrar jente buena que le gusta cocinar ,mi pasion es hacer tortas, si yo he hechos algunas con delfin ,diddl y tambien la nike shoes cake.
    esta es la mia historia y tu por que estas en italia???
    Hola! tu español es muy bueno.
    Muy impresionante tu historia...lamento lo de tus padres. Mis padres en vez son españoles, mi madre se fue para venezuela cuando tenia 19 años y luego mi padre la siguio y se casaron alla. Tengo un hermano 10 años mayor que yo (mis padres y mi hermano con su esposa e hija estan aun en Venezuela). Yo naci y creci en Caracas, me gradue de farmaceutico, forme una sociedad con otras dos colegas y al año conoci a mi esposo,vendi mi parte de la farmacia, nos casamos y nos vinimos a Italia porque mi esposo trabaja para una compañia italiana y lo trasfirieron para aca. Homologue mi titulo de farmaceutico aca y trabaje durante 4 años y medio en una farmacia, pero luego sali embarazada de un bellisimo bebe que ahora tiene 16 meses y tomamos la decisison de que yo me quedara en casa a cuidar a nuestro hijo, asi que desde septiembre no trabajo, y buscando en internet recetas (me encanta cocinar) encontre este maravilloso sitio.
    Acercandonos a navidad pienso postar la receta del pan de jamon...lo comiste cuando estabas en Venezuela?

• Inserzioni nell'Archivio
      242
    Citazione Originariamente Scritto da gio19 Visualizza Messaggio
    Ciao mercedes! grazie per aver postato la ricetta! non me li ricordavo proprio! Mia madre invece li conosce .
    li proverò sicuramente ho 2 pacchetti di farina di harina pan che ho comprato in un negozio che vende ingredienti stranieri qui a Palermo.
    Sai invece io sono nata a Maracaibo e ci ho vissuto fino a quando ho fatto 10 anni! ho dei ricordi bellissimi! ( soprattutto del cibo)
    Bel posto Maracaibo! ti ricordi della musica tipica di natale "la gaita"?
    Io sono di Caracas e mi sono trasferita qua in Italia 9 anni fa.
    Ti ricordi il Pan de Jamon? perche piu avanti penso postarlo.
    E appena posso faccio anche las empanadas (sempre con la farina di maiz) cosi impari a fare anche quelle!!!!!!